Micro Historias
Porque el amor no distingue razas, colores, sexo ni religión. Estas pequeñas historias van dedicadas a la comunidad GLBT, a ese amor entre iguales que aún en muchas partes debe ocultarse por la brutalidad del hombre. Destino este espacio a la creación literaria de breves momentos, inspirados en imágenes alusivas y de mi puño y letra. ¡Digamos sí al amor en todas sus expresiones!

Algunas historias de amor no son novelas épicas, en lugar de eso son historias más cortas, pero eso no las hace monos llenas de amor. Richard Ereipa

Solo se quién es mi amigo. Guardo celosamente el secreto en mi corazón. Pero el secreto se vuelve hermoso como el mar cuando veo a mi amigo, y el mar no me cabe en el corazón y se me escapa por los ojos, mejillas abajo. Solo porque me ves llorar de felicidad sabes que eres mi amigo. Guarda el secreto tan celosamente como yo. / Richard Ereipa

Tontos son aquellos que, sabiendo que ambos quieren estar juntos, no tienen el valor para hacerlo realidad.

Aunque ninguno de los dos es perfecto, sà pueden hacerse reÃr uno al otro, disfrutar juntos del silencio, aceptar sus errores y defectos, ambos dan lo mejor de sÃ. Por eso luchen, juntos, hasta el final, superando obstáculos, porque de eso se trata la vida y el amor.

El amor es algo tan puro que, simplemente, no tiene género.

-¡Me encantas tanto! -¿Por qué? -No lo sé, sólo sé que contigo puedo soñar y hacer todo realidad.

Si me lo preguntas, honestamente si espero terminar junto a ti.

Hasta los dÃas grises se llenan de color cuando estoy a tu lado.

-La mejor obra de arte que pudo regalarme la vida has sido tú. -No puedes decir eso. -¿Por qué? -Porque no eres artista. -No necesito ser Picazzo, Salvador Dalà o cualquier otro artista para darme cuenta que tú eres una mujer perfectamente imperfecta, asà como las obras de arte.